Distinción desde Argentina a nuestro Encargado de Inclusión Sr. Rodrigo Adasme P.

El día 28 de noviembre Rodrigo Adasme, Encargado de Inclusión de nuestra Fundación, y uno de nuestros rostros, recibió en el en el Senado de la Nación Argentina, en la 17º edición de la entrega de la distinción “Enrique Tomás Cresto”, que se entrega cada dos años a personalidades que han realizado un aporte para el desarrollo de los territorios. Esta distinción se entrega a intendentes, alcaldes, legisladores, funcionarios gubernamentales, ONGs, empresarios, profesionales y reconocidos vecinos de diferentes países latinoamericanos- en reconocimiento del trabajo en beneficio de sus comunidades y el progreso de su sociedad- en el marco del programa RELACIONAR y en homenaje a quien fuera Gobernador de la Provincia de Entre Ríos (1973-1976) y pionero en la integración regional de la Argentina.    

En esta oportunidad, Rodrigo Adasme Peña recibió la distinción como encargado del programa de Inclusión Social para Personas en Situación de Discapacidad de la I. Municipalidad de Recoleta, Chile.

A esta ceremonia y conversatorio, lo acompañó y participó nuestra psicóloga infanto-juvenil Lorena Ramírez. 

Felicitamos a nuestro querido amigo por su gran labor desde la perspectiva de reivindicación de derechos para el mundo de personas en situación de discapacidad.